Plan Estratégico

Presentación Plan Estratégico Consensuado Primer Etapa

Plan Estratégico 2

Presentación Plan Estratégico Consensuado Segunda Etapa

Comunicación Judicial - Poder Judicial de Río Negro
Procesamiento y prisión preventiva por homicidio ocurrido en el Barrio América de Viedma
Viernes, 20 de Enero de 2017

El Juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma, ordenó el procesamiento y prisión preventiva de Rodrigo Hernán Acuña por estimarlo autor penalmente responsable del delito de Homicidio debiendo continuar alojado en el Complejo de Ejecución Penal de Viedma.

Se le atribuye a Rodrigo Hernán Acuña “haber sido quien, en la ciudad de Viedma, en fecha 18 de diciembre de 2016, aproximadamente a las 5;00 hs. de la madrugada en la parte de abajo de la escalera Nº 6 del Bº América, apuñaló a Sergio Manquín, provocándole lesiones graves por herida de arma blanca en abdomen, que comprometieron el hígado y páncreas, las que le causaron la muerte por paro cardio respiratorio traumático, ocurrida en el Hospital Zatti el 31 de diciembre de 2016”.

Oportunamente se dictó auto de procesamiento sin prisión preventiva de Rodrigo Acuña, por estimarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones graves pero la situación cambió a raíz del deceso de Sergio Manquín que si bien se produjo varios días después de haber sido lesionado, su muerte fue una consecuencia de esas lesiones.

Leer más...
 
Cipolletti: quedó detenido el autor de varios robos de celulares
Viernes, 20 de Enero de 2017

La jueza Florencia Caruso, titular del Juzgado de Instrucción Penal N°6 de la Cuarta Circunscripción, llevó adelante la audiencia oral en el marco de la acordada 2/2016, a fin de realizar la formulación de cargos y decidir sobre la continuación o no de la medida cautelar de detención respecto del detenido alojado en la comisaria 4ta. Se le imputan al joven de 19 años de apellido Guerrero hechos cometidos en Cipolletti el 18 de enero consistentes en cuatro robos de celulares en distintos puntos de la ciudad a mujeres, todos ellos perpetrados con arma y utilizando como vehículo una motocicleta color blanca, acompañado por un menor de edad.

Leer más...
 
Viedma: procesamiento y prisión preventiva para un Pastor por varios hechos de abuso sexual
Miércoles, 18 de Enero de 2017

El Juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma, ordenó el procesamiento y la prisión preventiva de M.H., por considerarlo materialmente responsable del delito de abuso sexual doblemente agravado por haber sido con acceso carnal y por haber sido cometido por un Ministro de culto religioso en tres hechos y además en un cuarto hecho de abuso sexual simple.

El imputado deberá continuar alojado en la alcaldía local a disposición del Juzgado.

Leer más...
 
Fueron procesados con prisión preventiva los autores de robos en San Javier
Viernes, 20 de Enero de 2017

El Juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma, ordenó el procesamiento con prisión preventiva a José Daniel Sandoval y Facundo Abel Varela Silva por estimarlos coautores materialmente responsables por Robo Calificado por acometimiento con el uso de arma de fuego apta para su funcionamiento.

Ambos deberán continuar alojados en la Alcadia de Viedma.

Se les atribuye haber sido quienes, en la zona rural de IDEVI de San Javier el 24 de diciembre de 2016 aproximadamente a las 12 arribaron a bordo de una camioneta propiedad de un fletero e ingresaron a una vivienda dónde apuntándole al dueño con un arma de fuego lograron apoderarse ilegítimamente de la suma de 1000 pesos, además lo ataron y se llevaron una motocicleta, una máquina para soldar eléctrica, dos teléfonos celulares y abandonaron el lugar en dicho vehículo.

Luego en la misma zona Sandoval y Varela a bordo de una camioneta ingresaron a una parcela pero las dueñas llegaron inmediatamente. Allí Sandoval forcejeó con una de ellas intentando que no de aviso a la polica; y les sustrae el vehículo hasta ser detenido por personal policial.

Leer más...
 
Viedma: procesamiento y prisión preventiva por homicidio en grado de tentativa en contexto de violencia de género
Miércoles, 18 de Enero de 2017

El Juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma, ordenó el procesamiento con prisión preventiva de un hombre por estimarlo autor penalmente responsable del delito de Homicidio en grado de tentativa agravado por la relación de pareja.

Además decidió que permanezca alojado en el Complejo de Ejecución Penal de Viedma.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 1049