Procuración general

RESOLUCIÓN NRO. 210/08

 

Viedma, 21 de agosto de 2008

 

VISTO:

El Expte.nº 0154/08/PG caratulado: “PROCURACION GENERAL S/LLAMADO A CONCURSO COBERTURA DOCE (12) CARGOS TECNICO PROFESIONAL – OFAVI en la I, II, III y IV C.J. (Art. 44 Ley 4199), y;

Y CONSIDERANDO:

I.- Que en virtud de la necesidad de contar con los órganos de apoyo técnico de las Fiscalías, entre ellos las Oficinas de Atención a la Víctima del Delito para las cuatro Circunscripciones Judiciales, y en atención a la existencia de partida presupuestaria para el presente ejercicio conforme lo informa el Sr. Administrador General del Poder Judicial, siendo parte del gasto proyectado en la etapa trianual de implementación de la Ley 4199.

II.- Que en función del art. 44 de la referida ley corresponde determinar previamente la estructura de las Oficinas de Atención a la Víctima del Delito.

III.- Que atento la intervención que les cabe, conforme misiones y funciones establecidas en el aludido artículo, resulta necesario y conveniente dotar a cada una de las referidas oficinas de: un Psicólogo, un Psicopedagogo y un Asistente Social, lo que implica determinar en doce (12) las vacantes para proceder acorde art. 66 y ccdtes. del R.G.S.M.P. Con cargo y remuneración de Jefes de Despacho, tal como fuera proyectado e incluido en la Ley nº 4244.


Por ello, conforme lo establece la Ley 4199 en su art. 11 inc. r), LA Sra. PROCURADORA GENERAL

R E S U E L V E :

 

1) Determinar la estructura de las Oficinas de Atención a la Víctima del Delito con las categorías técnico profesionales de un Psicólogo, un Asistente Social y un Psicopedagogo, cuya remuneración será equivalente a Jefes de Despacho y las funciones y misiones establecidas en la Ley 4199 y el Manual Operativo.

2) Regístrese, notifíquese. Archívese.

 

Dra. Liliana Laura Piccinini

PROCURADORA GENERAL

PODER JUDICIAL

Saltar a contenido

¡CSS Válido!

 
 

Poder Judicial de Río Negro