Expedientes On Line

Elija la ciudad del Organismo donde tramita el expediente o la lista de Despacho a consultar


FORMULARIOS DE APERTURA A JUICIO
CAMBIO EN EL SISTEMAS DE EMISION - Charla Informativa


El STJ ha resuelto implementar un sistema informático de Control de Recaudación y Pago de Tasas.
A partir del 1ro. de agosto del 2014 se pondrá operativa la primer parte del mismo lo que implicará modificaciones en la forma de acceso y operación que desde hace dos años utilizan los profesionales matriculados en la provincia de Río Negro.

A los efectos de informar y facilitar el uso del nuevo sistema, el Poder Judicial invita a todos profesionales y personal de los estudios jurídicos, a la charla informativa que se llevará adelante en las ciudades de Viedma, Choele Choel, General Roca, Cipolletti y S.C. de Bariloche, en los días y lugares que a continuación se detallan.


  • VIEDMA: Lunes 28 de Julio, 11.30 hs., Laprida 292, Escuela de Capacitación
  • CHOELE CHOEL: Martes 29 de Julio, 11,45 hs., Alsina 1087 1er. Piso, Sala del STJ
  • CIPOLLETTI: Martes 29 de Julio, 17 hs., España 742, Sala de Capacitación
  • GENERAL ROCA: Miércoles 30 de Julio, 11.30 hs., San Luis 853, Salón Auditorium
  • S.C. de BARILOCHE: Jueves 31 de Julio, 11.30 hs., O´Connor 20, Sala Debate Penal


Acceda al Listado de cédulas remitidas a los organismos por la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Roca (confeccionado en Open Office)

  • Si no dispone del Open Office en su computadora, puede bajarlo en forma gratuita BAJAR
  • Si accede desde un teléfono o tablet, debe tener instalado el lector de archivos de Open Office correspondiente a su sistma operativo.



Cada organismo jurisdiccional informatizado de este Poder Judicial, diariamente sube a internet los proveídos que han sido firmados. El horario máximo establecido por acordada es las 18 horas, aunque en muchos casos a las 14 horas están disponibles. La lista de estos proveídos formarán la Letra o Lista de Despacho del siguiente día hábil.
Por cada proveído se sube, además del texto completo, una descripción del mismo, la carátula, número del expediente y la fecha del proveído, que NO SERA LA FECHA DE LISTA O LETRA sino que será la del día hábil previo a esta. Por ejemplo, si quiere ver que expedientes han salido en la lista de despacho o letra de un día lunes, deberá buscar los proveídos que tienen la fecha del día viernes, ya que es la fecha en que se firmaron los mismos.

INSTRUCTIVO


Por consultas comunicarse a ayuda@jusrionegro.gov.ar

Saltar a contenido

¡CSS Válido!

 
 

Poder Judicial de Río Negro