Proveído

Organismo: Camara del Trabajo, Sec 2

Ciudad: Gral Roca

N° Expediente: 2CT-22570-10

N° Receptoría: O-2RO-6737-L2012

Fecha: 2014-02-12

Carátula: QUINTANA RAFAEL ALEJANDRO C/ LA ESPERANZA S.R.L. S/ RECLAMO

Descripción: *SENTENCIA MONITORIA (EJEC.DE HONORARIOS DRES.VESCIGLIO)

///neral Roca, 11 de febrero de 2014.

Y VISTOS: Estos autos caratulados: "QUINTANA RAFAEL ALEJANDRO C/ LA ESPERANZA S.R.L. S/ RECLAMO" (EXPTE. Nº 2CT-22570-10 / O-2RO-6737-L2012)

CONSIDERANDO: Que estando firmes y consentidos los honorarios regulados a fs.138/145 pertenecientes a los Dres. Rodolfo G. Vesciglio y Andrea F. Vesciglio a costa del actor y contando con título viable para la ejecución solicitada (art. 499, 500 y 508 del C.P.C. y C.) corresponde dictar sentencia monitoria y mandar a trabar embargo.

Por ello, LA CAMARA DEL TRABAJO DE LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL;

RESUELVE: 1) Llevar adelante la ejecución de HONORARIOS contra Rafael Alejandro QUINTANA; DNI N° 21.640.139; para que haga a los acreedores Dres.Rodolfo Guillermo VESCIGLIO y Andrea Fernanda VESCIGLIO pago íntegro de la suma en conjunto de $ 1.555.- en concepto de capital con más la suma de $ 1.800.- presupuestada para intereses y costas, incluyendo este último concepto el 5% de aportes a cargo del condenado al pago de los honorarios regulados y a regular de conformidad a lo dispuesto por el art.14 inc.b) de la Ley n° 869. Costas al ejecutado. Se difiere la regulación de honorarios hasta tanto la presente sentencia se encuentre ejecutoriada.

2) Notifíquese al ejecutado mediante cédula con copia de la diligencia, del escrito de iniciación, de la sentencia y de los documentos base de la presente ejecución, que en el plazo de cinco días podrá oponerse a esta sentencia deduciendo las excepciones previstas en el art. 506 del C.P.C. y C., lo que deberá hacerse en un solo escrito y conjuntamente con el ofrecimiento de prueba, bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 505 del C.P.C. y C..

3) Téngase presente el bien denunciado a embargo. Líbrese oficio de estilo como se solicita al Registro de la Propiedad del Automotor Seccional Allen.

4) Téngase presente las personas facultadas para el diligenciamiento de la medida cautelar ordenada precedentemente.

Notifíquese al ejecutado la presente órden de embargo conjuntamente con el punto 2).

Notifíquese, regístrese.

ner

DRA.GABRIELA GADANO

-Vocal de Trámite- Sala II

DRA.MARIA DEL CARMEN VICENTE DR.DIEGO JORGE BROGGINI

-Vocal - Sala II -Vocal -Sala II-

Ante mi:

DRA.ZULEMA VIGUERA

-Secretaria Subrogante-

<*****>




Saltar a contenido

¡CSS Válido!

 
 

Poder Judicial de Río Negro