CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Llamado a Concurso Externo - Personal Administrativo localidades de Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel - Año 2021

La inscripción al concurso ha finalizado

NUEVA MODALIDAD DE CONCURSOS

20/05/2022

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución Nro. 348/2022- STJ que aprueba los Órdenes de Mérito que a continuación se detallan, en el ámbito de la IVta Circunscripción Judicial. De este modo se da por finalizado el proceso de concurso, agradeciendo a todos los inscriptos su participación.

ANEXO I - Orden de Mérito Eje Temático 1 Juzgados y Cámaras - localidad de Cipolletti;

ANEXO II- Orden de Mérito Eje Temático 2 Primeros Accesos a Justicia y Mediación - localidad de Cipolletti;

ANEXO III - Orden de Mérito Eje Temático 3 Organismos y Áreas de Apoyo - localidad de Cipolletti;

ANEXO IV - Orden de Mérito Eje Temático 4 Fuero Penal y Ministerio Público - localidad de Cipolletti;

ANEXO V- Orden de Mérito Eje Temático 2 Primeros Accesos a Justicia y Mediación - localidad de Cinco Saltos;

ANEXO VI- Orden de Mérito Eje Temático 4 Fuero Penal y Ministerio Público - localidad de Cinco Saltos;

ANEXO VII- Orden de Mérito Eje Temático 2 Primeros Accesos a Justicia y Mediación - localidad de Catriel;

ANEXO VIII- Orden de Mérito Eje Temático 4 Fuero Penal y Ministerio Público - localidad de Catriel;

Resolución Nro. 348-2022 Aprobación Órdenes de Mérito Personal Administrativo Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel

 


27/04/2022

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio las Notas Finales del Concurso de Ingreso para Personal Administrativo con destino a las localidades de Cipolletti (Ejes Temáticos 1, 2, 3 y 4), Cinco Saltos (Ejes Temáticos 2 y 4) y Catriel (Ejes Temáticos 2 y 4) - GRUPO I, resultantes de la sumatoria de las notas obtenidas en las instancias de:  1) Examen sobre el Funcionamiento del Poder Judicial y Saberes Específicos, 2) Calificación de Antecedentes Curriculares, 3) Evaluación mediante Dinámica Grupal y 4)  Entrevista Individual Técnica, evaluadas por Eje Temático Específico, conforme los Parámetros de Calificación y Criterios de Desempate descriptos en el Punto 8 de las Bases y Condiciones del Concurso y, en el marco de lo establecido en las Resoluciones Nro. 186/2021-STJ y Nro. 049/2022-STJ, en función de las localidades optadas por cada participante al momento de la inscripción.

Cabe aclarar que las notas parciales que constituyen el puntaje final de cada Eje Temático se encuentran firmes al día de la fecha, por lo cual, únicamente estarán sujetas a revisión las presentaciones relacionadas con errores materiales advertidos en la sumatoria de las mismas, a tales efectos podrán efectuarse las consultas inherentes a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, o telefónicamente al 02920-441000 int 1586/1377, dentro del término de tres (3) días contados desde de la presente publicación

Notas Finales - Eje Temático 1 localidad de Cipolletti - Ordenadas por Apellido y Nombres

Notas Finales - Eje Temático 2 localidad de Cipolletti - Ordenadas por Apellido y Nombres

Notas Finales - Eje Temático 3 localidad de Cipolletti - Ordenadas por Apellido y Nombres

Notas Finales - Eje Temático 4 localidad de Cipolletti - Ordenadas por Apellido y Nombres

Notas Finales - Eje Temático 2 localidad de Cinco Saltos - Ordenadas por Apellido y Nombres

Notas Finales - Eje Temático 4 localidad de Cinco Saltos - Ordenadas por Apellido y Nombres

Notas Finales - Eje Temático 2 localidad de Catriel - Ordenadas por Apellido y Nombres

Notas Finales - Eje Temático 4 localidad de Catriel - Ordenadas por Apellido y Nombres

Notas Finales - Eje Temático 1 localidad de Cipolletti - Ordenadas por Puntaje

Notas Finales - Eje Temático 2 localidad de Cipolletti - Ordenadas por Puntaje

Notas Finales - Eje Temático 3 localidad de Cipolletti - Ordenadas por Puntaje

Notas Finales - Eje Temático 4 localidad de Cipolletti - Ordenadas por Puntaje

Notas Finales - Eje Temático 2 localidad de Cinco Saltos - Ordenadas por Puntaje

Notas Finales - Eje Temático 4 localidad de Cinco Saltos - Ordenadas por Puntaje

Notas Finales - Eje Temático 2 localidad de Catriel - Ordenadas por Puntaje

Notas Finales - Eje Temático 4 localidad de Catriel - Ordenadas por Puntaje

 


11/04/2022

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Acta labrada por la Mesa Evaluadora del presente concurso, en virtud del tratamiento y resolución de las presentaciones recibidas con respecto a las Notas otorgadas en las Entrevistas llevadas a cabo en el marco de la implementación de la Resolución Nro. 049/2022-STJ.

Acta Mesa Evaluadora s/Nota de Entrevistas

 


28/03/2022

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio las Actas labradas en el marco de las Entrevistas Presenciales y vía Zoom, llevadas a cabo por la Mesa Examinadora, en aplicación a los términos establecidos en la Resolución Nro. 049/2022-STJ.

Acta Puntajes de Entrevistas Presenciales - 16, 17 y 18-03-2022

Acta Puntajes de Entrevistas por Zoom - 22-03-2022

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación o al Tel. 02920-441000 Interno 1586/1377. 

 


16/03/2022

La Gerencia de Gestión Humana comunica que en virtud de las presentaciones recibidas, en tiempo y forma, en relación a la Resolución N° 49/2022-STJ, se hace saber que corresponde aplicar en forma unánime los términos establecidos por el Artículo 2° de la misma, en consecuencia, se RECTIFICAN las notas de aquellos postulantes que, habiendo aprobado la Evaluación mediante Dinámica Grupal en una primera instancia, en al menos un Eje Temático, resultaron desaprobados en los restantes.

Notas Dinámica Grupal Rectificada y Puntajes Acumulados previo a Entrevistas

De este modo, se habilitan las Entrevistas Individuales en los ejes temáticos no evaluados de los participantes que integran la presente nómina, las cuales serán llevadas a cabo de manera remota (vía zoom), teniendo en cuenta que los postulantes ya fueron entrevistados anteriormente en forma personal por la Mesa Examinadora. Cabe aclarar que próximamente enviaremos los datos de acceso a la reunión virtual a las cuentas de correo electrónico declaradas al momento de la inscripción, asimismo, se ruega conectarse con estricta puntualidad según el turno asignado, como así también, verificar, previo a la jornada de entrevistas, un óptimo funcionamiento de la Cámara, Micrófono y Servicio de Internet del dispositivo o computadora que se utilizará para unirse a la reunión virtual.

Cronograma de Turnos p/Entrevistas por Zoom

Se hace saber que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar. o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377. 

 


25/02/2022

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el cronograma de turnos para las entrevistas personales con la Mesa Examinadora del presente concurso.
Las entrevistas se llevarán a cabo de manera presencial los días 16, 17 y 18 de marzo de 2022 en Cipolletti. Los horarios asignados a cada participante están detallados en el archivo PDF adjunto a la presente notificación.
Están habilitadas para participar todas las personas alcanzadas por la rectificación de notas que ordenó la Resolución N° 049/2022-STJ (ver publicación del día 21/02/2022). 
 
Condiciones de presentación
 
Las personas convocadas deben presentarse con estricta puntualidad en el edificio judicial de calle Irigoyen N° 387 de Cipolletti. Las entrevistas se realizarán en la Sala de Reuniones del edificio.
 
Atento a la situación sanitaria actual se solicita:
- Presentar DNI.
- Uso obligatorio de tapabocas (que debe cubrir nariz, boca y mentón) durante la permanencia en el recinto. 
- Utilizar el dispenser de alcohol en gel ubicado en el acceso al edificio.
- No circular por pasillos ni escaleras sin autorización del personal judicial.
- Evitar el contacto físico con terceras personas y mantener una distancia social recomendada de 2 metros.

 Cronograma de Turnos Entrevistas con Mesa Examinadora

Cualquier consulta, presentación y/o consideración deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar previo al inicio del cronograma de turnos establecido. 


21/02/2022

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio la Resolución N° 049/2022 – STJ, dictada en el marco del Recurso de Reconsideración con Apelación en Subsidio caratulado Expte RRH21-11 "WEISMAN FLORENCIA A. Y OTROS S/ PRESENTACION-RH CONCURSO EXTERNO PERSONAL ADMINISTRATIVO - ESCALAFONES A Y B - CIPOLLETTI, CINCO SALTOS Y CATRIEL RES. 186/2021 STJ”, s/Notas de Evaluación mediante Dinámica Grupal, a cuyos efectos, en el día de la fecha, fueron libradas a las cuentas de correo electrónico individuales las notificaciones pertinentes.

Cabe aclarar que, en atención a los términos establecidos en el Artículo 2° de dicha resolución, han sido rectificadas las Notas de Evaluación mediante Dinámica Grupal de todos los participantes que oportunamente resultaron excluidos del proceso de concurso, con motivo de haber desaprobado tal instancia evaluativa. De este modo, el viernes 25 de febrero del año en curso se publicará el Cronograma de Turnos para llevar a cabo las Entrevistas Personales con la Mesa Examinadora/Calificadora.

Resolución Nro. 049/2022 STJ - Expte RRHH21 S/Recurso de Reconsideración c/Apelación en Subsidio

Notas Evaluación mediante Dinámica Grupal Rectificadas

Se hace saber que cualquier presentación y/o consulta al respecto deberá remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377.

 


01/11/2021

Habiéndose cumplimentado el Cronograma previsto para la implementación de las Entrevistas Personales con la Mesa Examinadora del presente concurso, la Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio los Puntajes asignados, de acuerdo el o los Ejes Temáticos aprobados en las instancias anteriores.

Puntajes Entrevistas con Mesa Examinadora

Por otra parte, se rectifica la información del archivo publicado el 28/09/2021, correspondiente al Puntaje Acumulado por Eje Temático - previo a Entrevista (Columna “Observaciones”), por haberse advertido errores materiales al especificar el o los Ejes Temáticos para los cuales se encontraban habilitados los participantes mencionados.

Rectificaciones Habilitación a Entrevista por Eje Temático según publicación del 28-9-2021

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación. Cabe aclarar que en ningún caso se admitirán presentaciones o consultas dirigidas a otras cuentas de correo que no se correspondan con éste destinatario o fuera del plazo que, a partir de la fecha, comienza a regir. 

 


20/10/2021

De acuerdo al Cronograma de Turnos difundido el pasado 15/10/2021, para la realización de Entrevistas Personales con la Mesa Examinadora, se informa que las mismas se desarrollarán en el Edificio Penal de calle España 742 (Planta Baja - Sala 4) de la localidad de Cipolletti. Se recuerda a los participantes citados que deberán presentarse bajo estricto cumplimiento de las recomendaciones dadas anteriormente, con una antelación de diez (10) minutos al turno otorgado.

 

IMPORTANTE: IMPUGNACIONES S/NOTAS ANTECEDENTES CURRICULARES Y/O EVALUACIÓN MEDIANTE DINÁMICA GRUPAL: Se comunica a aquellos participantes que interpusieron presentaciones inherentes a dichas instancias, que la Mesa Examinadora estatuida por el Art. 7° de la Res. 186/2021-STJ, se ha expedido al respecto, a cuyos efectos, han sido libradas las notificaciones pertinentes a las cuentas de correo electrónico declaradas a los efectos del presente concurso, por ello, se solicita a los mismos la revisión de la Bandeja de Entradas y/o Correo No Deseado de su casilla de correo, para tomar conocimiento de lo resuelto, como así también, confirmar fehacientemente la recepción de la notificación electrónica recibida.

 


15/10/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos establecido para la implementación de las Entrevistas Personales con la Mesa Examinadora, las cuales se llevarán a cabo de manera presencial en la localidad de Cipolletti, entre los días 25/10/21 al 29/10/21. En tal sentido, comunicaremos la próxima semana la dirección en la cual se realizarán las mismas.

A tales efectos los participantes deberán presentarse 10 MINUTOS ANTES DEL HORARIO ASIGNADO en el Cronograma adjunto, BAJO ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES, atento a la situación sanitaria actual:

- Concurrir muñidos del DNI

-Uso Obligatorio de Tapabocas, al ingresar al edificio y mientras dure su permanencia en el recinto (el mismo debe cubrir nariz, boca y mentón)

-Al momento de ingresar deberá utilizarse el dispenser de alcohol en gel que se proveerá en el acceso al edificio

-Aguardar hasta el momento de ser convocado, sin transitar por pasillos ni escaleras sin la autorización de personal judicial

-Evitar en todo momento el contacto físico con terceros, manteniendo la distancia social obligatoria de dos (2) metros

Cronograma de Turnos Entrevistas

Por otra parte, se informa que aquellas presentaciones recepcionadas en relación a las notas correspondientes a Antecedentes Curriculares y Evaluación mediante Dinámica Grupal, se encuentran en pleno tratamiento para su resolución, no implicando ello la suspensión de las restantes etapas evaluativas del presente concurso.

Se hace saber que cualquier presentación y/o consideración al respecto, deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, previo al inicio del cronograma de turnos establecido.

 


28/09/2021

Habiéndose cumplimentado las instancias evaluativas de: Calificación de Antecedentes Curriculares (No Excluyente) y Evaluación mediante Dinámica Grupal (mediante implementación de la técnica ASSESSMENT CENTER), la Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio los puntajes logrados en los ítems mencionados, según el o los Ejes Temáticos aprobados por los participantes en los exámenes previos.

Asimismo, en aplicación de las Bases y Condiciones del concurso resulta excluyente para continuar en el proceso de evaluación de un determinado Eje Temático haber aprobado la Evaluación mediante Dinámica Grupal con un puntaje igual o superior al 70% del establecido (20 Ptos máx. por Eje Temático).

Es importante señalar que, tanto la Calificación de Antecedentes Curriculares, como la Calificación de las Dinámicas Grupales, han sido realizadas de acuerdo a los perfiles definidos para cada Eje Temático y, a los niveles requeridos de competencias para cada uno de ellos.

Notas Evaluación mediante Dinámica Grupal - Ejes Temáticos 1, 2, 3 y 4

Notas Antecedentes Curriculares - Ejes Temáticos 1, 2, 3 y 4

Puntaje Acumulado por Eje Temático - Previo a Entrevistas

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación. Cabe aclarar que en ningún caso se admitirán presentaciones o consultas dirigidas a otras cuentas de correo que no se correspondan con éste destinatario o fuera del plazo que, a partir de la fecha, comienza a regir. 

 


16/09/2021

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Protocolo Sanitario Covid-19 elaborado para el desarrollo de las jornadas de Evaluación mediante Dinámica Grupal y demás instancias presenciales del concurso de ingreso, de lectura y aplicación obligatoria por parte de los terceros que deban presentarse en las instalaciones del Poder Judicial, como así también, de los agentes judiciales que tengan a su cargo el proceso de evaluación.

Protocolo Sanitario Covid-19

 


 09/09/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos establecido para la realización de EVALUACIÓN MEDIANTE DINÁMICA GRUPAL de los participantes del Grupo I que resultaron habilitados para dicha instancia, a llevarse a cabo de manera presencial, en las instalaciones del Poder Judicial en General Roca, sito en calle San Luis N° 853  de dicha localidad, durante los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre del año en curso.

A tales efectos los participantes deberán presentarse  15 MINUTOS ANTES DEL HORARIO ASIGNADO en el Cronograma adjunto, BAJO ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES, atento a la situación sanitaria actual:

- Concurrir muñidos del DNI

- Uso Obligatorio de Tapabocas, al ingresar al edificio y mientras dure su permanencia en el recinto (el mismo debe cubrir nariz, boca y mentón)

- Al momento de ingresar deberá utilizarse la alfombra sanitizante y dispenser de alcohol en gel, ambos provistos en la puerta principal de acceso al edificio

- Aguardar en la recepción hasta el momento de ser convocado, no transitar por pasillos ni escaleras sin la autorización de personal judicial

- Evitar en todo momento el contacto físico con terceros, manteniendo la distancia social obligatoria de dos (2) metros

  Turnos Evaluación mediante Dinámica Grupal - Grupo I - Ordenados por Apellido y Nombres

Turnos Evaluación mediante Dinámica Grupal - Grupo I - Ordenados por Día y Horario

Asimismo, se comunica que previo a la fechas enunciadas, se difundirá por este medio el Protocolo Sanitario Covid-19 elaborado para el desarrollo de las jornadas. 


23/08/2021

La Gerencia de Gestión Humana solicita por este medio, que dentro del plazo de cinco (5) días hábiles, los participantes que a continuación se detallan, tengan a bien remitir a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar la documentación pertinente, a los fines de acreditar los aportes previsionales en el Sistema de Jubilaciones Argentino, suficientes para obtener el beneficio previsional al momento de cumplir la edad mínima requerida, atento a lo establecido en las Bases y Condiciones del concurso respecto del Artículo 4° Inc.) a) Pto. 2 del Reglamento Judicial. La misma deberá reunir indefectiblemente las siguientes formalidades:

1) Nota s/Pedido de Excepción dirigida a la Administradora Gral. del Poder Judicial, de acuerdo al modelo adjunto.

2) Resumen de Historia Laboral o Sábana de Aportes Previsionales extraídas digitalmente desde la página web institucional de la ANSES o, en su defecto, suministrada por dicha entidad.

Nota Modelo Obligatorio Pedido de Excepción - Mayores de 35 años

 

Apellido Nombre DNI
ARIAS LORENA 30752385
ARTOLA JULIETA 28414379
CARULLO ROCIO SOLEDAD 31616376
DOMINGUEZ GUSTAVO DAMIAN 29230227
FERNANDEZ MATILDE GLADYS 17793693
GOMEZ ANAHI SOFIA MERCEDES 30506276
HABERKON ROXANA EMILIA 26144431
JAVEGA MAXIMILIANO 28653493
LAVACARA GABRIELA 30613704
MERCAU CECILIA ROSALIA 30144922
MOMBRU GABRIELA ALEJANDRA 31556868
MORALES SONIA DEL CARMEN 16935642
NAVARRO ANA INES DEL MILAGRO 26853401
OLIVERO NATALIA SOLEDAD 25465910
PUCHETA MARIA VIRGINIA 30740179
ROMERO EVA MARICEL 31062763
SAGLIETTI CAZZOLI PAOLA VANESA 29554296
SANCHEZ OSCAR FABIAN 29973489
SANFIZ CECILIA GRACIELA 29235334
SANFIZ MARCELA VERONICA 30403745

Asimismo, se hace saber que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar. o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377. 

 


09/08/2021

En aplicación de las Bases y Condiciones que rigen el presente concurso, la Gerencia de Gestión Humana comunica que, por el término de cinco (5) días, queda habilitado el plazo de presentación de Antecedentes Curriculares de los participantes del Grupo 1 que lograron el puntaje requerido para continuar en el proceso del concurso, en vista de los puntajes difundidos el pasado 27/7/2021.

A dichos efectos se suministra el MODELO OBLIGATORIO al que deberá ajustarse el Curriculum Vitae confeccionado. Cabe aclarar que los antecedentes declarados conservarán carácter de Declaración Jurada, debiendo acreditarse fehacientemente los mismos cuando así se requiera, mediante exhibición de la documentación original respaldatoria.

Por otra parte, se informa que, por motivos relacionados a la situación sanitaria de público conocimiento, la fecha prevista para la EVALUACIÓN MEDIANTE DINÁMICA GRUPAL ha sido reprograma para la segunda quincena de septiembre/21, para la cual se establecerán y comunicarán próximamente los días, horarios y lugar.

 

Modelo Obligatorio de Curriculum Vitae

Participantes que deben presentar CV

 

IMPORTANTE  - DEBERÁ TENERSE EN CUENTA LO SIGUIENTE:

° PLAZO Y MODALIDAD DE PRESENTACIÓN DEL CV: Desde el 09/08/2021 hasta el 16/08/2021, vía correo electrónico a la cuenta oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar., en formato PDF, con todas sus páginas enumeradas. Indicando en el asunto del mensaje Apellido y Nombre del participante - Grupo 1 - Concurso Externo Personal Administrativo IVTA CJ.

° DOCUMENTACIÓN ADJUNTA: Deberá adjuntarse en el mismo mail: 1) Copia de Título y Certificado Analítico del Nivel Secundario (requisito excluyente para el ingreso a los escalafones A y B).  2) Copia de frente y dorso del Documento Nacional de Identidad. La documentación restante se solicitará oportunamente.

° INSTRUCCIONES PARA LA CONFECCIÓN DEL CV: Se encuentran detalladas al pie del modelo de escrito adjunto.


05/08/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Acta de la Escuela de Capacitación Judicial, que ha tomado debida intervención a los fines de dar tratamiento a las solicitudes recibidas en tiempo y forma, inherentes al Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Conocimientos Específicos por Ejes Temáticos del Concurso de Ingreso para Personal Administrativo con destino a las localidades de Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel.

Acta

Se hace saber que cualquier presentación y/o consideración al respecto, deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación. 

 


27/07/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio los Puntajes correspondientes a la instancia de Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Conocimientos Específicos por Ejes Temáticos, llevada a cabo de manera remota los días 7 y 8 de julio del año en curso.

En aplicación de las Bases y Condiciones del concurso resulta excluyente para continuar en el proceso evaluativo haber aprobado el Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y, al menos, uno de los cuatro Ejes Temáticos de Saberes Específicos evaluados.

Resultados Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Saberes Específicos por Ejes Temáticos

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación. Cabe aclarar que en ningún caso se admitirán presentaciones o consultas dirigidas a otras cuentas de correo que no se correspondan con éste destinatario o fuera del plazo que, a partir de la fecha, comienza a regir. 


08/07/2021

IMPORTANTE:

Atento al inminente inicio de la feria judicial invernal (12/7/21 al 23/7/21) y, ante la imperiosa necesidad de procesar y analizar de manera prolija la información relacionada a los exámenes llevados a cabo recientemente, la Gerencia de Gestión Humana COMUNICA que los resultados del Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Conocimientos Específicos por Eje Temático serán difundidos luego del receso judicial venidero.

Asimismo, se hace saber que el personal del Área de Gestión Humana que prestará servicios de guardia, se encontrará abocado exclusivamente para atender causas urgentes ajenas al presente proceso de concurso, por lo tanto no será recibida ningún tipo de consulta telefónica y/o presentación relacionada a dichos exámenes hasta tanto se retome la actividad judicial cotidiana.


05/07/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos para el Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Conocimientos Específicos por Eje Temático, a llevarse a cabo durante los días miércoles 7 y jueves 8 de julio del año en curso, de manera no presencial, a través del Campus Virtual de la Escuela de Capacitación Judicial, bajo estricto cumplimiento de las condiciones de examen citadas en el Instructivo publicado anteriormente.

Por otra parte, se informa que en el día de la fecha han sido enviados a las cuentas de correo electrónico declaradas al momento de la inscripción, los datos de acceso a la reunión por Zoom, según el turno asignado en cada caso (SE SUGIERE REVISAR LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM). A los efectos de una organización óptima de la jornada de exámenes se ruega estricta puntualidad según la fecha y horario de conexión indicados.

Turnos Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Conocimientos Específicos por Eje Temático

Asimismo, se hace saber que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar., antes del inicio del cronograma de exámenes previsto o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377. 

 


30/06/2021

La Gerencia de Gestión Humana suministra por este medio a los participantes del Grupo 1, el Instructivo para la realización del Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Conocimientos Específicos por Eje Temático, cuyo cronograma de turnos se comunicará próximamente. TODO/A POSTULANTE DEBERÁ LEER CON DETENIMIENTO EL INSTRUCTIVO ADJUNTO, DE ESE MODO PODRÁ COMPLETAR EL EXAMEN SIN DIFICULTADES. RECUERDE QUE LAS INSTRUCCIONES ALLÍ INDICADAS HAN SIDO PREPARADAS ESPECIALMENTE PARA GUIAR PASO A PASO TODO EL PROCESO EVALUADOR SIN MARGEN DE ERROR.

Instructivo para Examen de Funcionamiento del PJ y Conocimientos Específicos por Eje Temático - GRUPO 1


28/06/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio los Grupos constituidos de acuerdo al resultado del Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos. Próximamente difundiremos el Instructivo correspondiente, como así también, el día y horario asignado a los participantes del Grupo 1, habilitados para el Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Conocimientos Específicos por Eje Temático, a llevarse a cabo virtualmente los días 7 y 8 de julio del año en curso, sin perjuicio de que, agotado un Orden de Mérito de éste primer grupo, se convoque al siguiente a cumplimentar las restantes etapas del proceso evaluativo, en aplicación de las Bases y Condiciones que rigen el presente concurso.

Grupos para Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Conocimientos Específicos por Eje Temático - Ordenados por Apellido y Nombres

Grupos para Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Conocimientos Específicos por Eje Temático - Ordenados por Puntajes

 


 23/06/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Acta de la Mesa Evaluadora/Calificadora y la Disposición Nro. 033/2021 – GH del Gerente de Gestión Humana, quienes han tomado debida intervención a los fines de dar tratamiento a las diversas presentaciones recibidas en tiempo y forma, inherentes al Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos del Concurso de Ingreso para Personal Administrativo con destino a las localidades de Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel.

 Acta Mesa Evaluadora/Calificadora s/presentaciones varias

Disposición Nro. 033/2021 - Gerencia de Gestión Humana s/presentaciones varias

Se hace saber que las consideraciones que se estimen al respecto, deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación. 


22/06/2021

COMUNICADO

Atento a las consultas recibidas sobre la fecha de realización del Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y Conocimientos Específicos por Eje Temático, la Gerencia de Gestión Humana COMUNICA que la fecha prevista en las Bases y Condiciones del concurso no será modificada. De este modo, se está trabajando para publicar la próxima semana los Instructivos pertinentes y el Cronograma de Turnos  para implementar tal instancia evaluativa de manera no presencial, a través del Campus Virtual de la Escuela de Capacitación, durante los días 7 y 8 de julio del año en curso.


09/06/2021

La Gerencia de Gestión Humana aclara que deberá tenerse en cuenta la siguiente modificación realizada en el DOSSIER - EXAMEN FUNCIONAMIENTO DEL PODER JUDICIAL Y SABERES ESPECIFICOS POR EJE TEMÁTICO, publicado el día 20/04/2021.

FE DE ERRATAS En la página 122 se sustituyó un link que estaba repetido, por el correspondiente a OFAVI 


01/06/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio los Puntajes correspondientes a la instancia de Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos, llevada a cabo de manera remota el sábado 29 de mayo del año en curso.

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación. Cabe aclarar que en ningún caso se admitirán presentaciones o consultas dirigidas a otras cuentas de correo que no se correspondan con éste destinatario, sin perjuicio de las consultas recibidas el día del examen en la cuenta de Gmail que se habilitó para la Mesa de Ayuda, las cuales se encuentran en proceso de revisión por parte de la Mesa Evaluadora/Calificadora.

Notas Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos - Ordenadas por Apellido y Nombre

Notas Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos - Ordenadas por Puntaje 

 


26/05/2021

La Gerencia de Gestión Humana informa que la fecha establecida para la realización del Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos es el sábado 29 de mayo del año en curso. Tal cual lo comunicado anteriormente, dicha instancia se llevará a cabo de manera remota, a través del Campus Virtual de la Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Río Negro. PREVIO A REALIZAR EL EXAMEN DEBERÁ TENERSE EN CUENTA lo siguiente:

IMPORTANTE:

CRONOGRAMA DE TURNOS adjunto: El mismo se ha confeccionado para que el acceso al campus virtual se realice de manera organizada y paulatina, si bien cada participante dispondrá de dos horas para ingresar al dispositivo de examen, deberá tenerse en cuenta que la duración del mismo es de treinta (30) minutos, a contar desde iniciado el examen.

INSTRUCTIVO PARA LA REALIZACIÓN DEL EXAMEN: Se reitera la publicación del instructivo proporcionado oportunamente. Para un óptimo aprovechamiento del tiempo que dura el examen, resulta indispensable repasarlo previo a ingresar al dispositivo de evaluación.

ÚTILES DE OFICINA: Para algunas consignas será necesario utilizar Lápiz, Calculadora y/o Papel para anotaciones en borrador, por lo cual se sugiere proveerse de dichos elementos antes de ingresar al examen.

DATOS DE ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL: Los datos USUARIO y CONTRASEÑA para acceder al Campus Virtual son los utilizados anteriormente para el examen de Saberes Generales. Téngase presente que el dispositivo Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos se encontrará habilitado únicamente en el horario asignado para cada participante.

MESA DE AYUDA: A partir de la 8:00 Hs. del 29/05/2021 se encontrará habilitada la cuenta consultasingresoaulavirtual@gmail.com, en la cual se brindará asistencia ante inconvenientes con datos de Usuario y/o Contraseña. NO PODRÁN SER ATENDIDAS AQUELLAS CONSULTAS QUE NO SEAN DIRIGIDAS A ESTA CUENTA, TAMPOCO SERÁN CONSIDERADAS LAS CONSULTAS QUE SEAN EFECTUADAS PREVIO A DICHA FECHA Y HORA.

 Instructivo Examen de Comprensión de Textos y Resolución de Problemas

Cronograma de Turnos Examen Virtual de Comprensión de Textos y Resolución de Problemas

 


21/05/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución Nro. 321/2021-STJ, mediante cual se resuelve que la instancia de Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos será llevada a cabo de manera "No Presencial".  En tal sentido, se hace saber que próximamente difundiremos el día y horario que se establezcan para la realización de dicha instancia evaluativa. Por lo tanto, se sugiere ingresar periódicamente a este espacio para mantenerse al tanto de las novedades al respecto.

Resolución Nro. 321/21 STJ - Modifica modalidad de Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos.

 


21/05/2021

La Gerencia de Gestión Humana COMUNICA que los exámenes programados para la semana que viene, en la localidad de General Roca, HAN SIDO SUSPENDIDOS por razones de público conocimiento vinculadas al confinamiento estricto decretado el dia de ayer. En virtud de ello, estamos trabajando en el acto administrativo para definir la nueva fecha y modalidad.

18/05/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos establecido para la toma de exámenes de Comprensión de Textos y Resolución de Problemas, correspondientes al Concurso Externo para personal administrativo con destino a las localidades de Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel. Tal cual lo establecido en las Bases y Condiciones del concurso los mismos se llevarán a cabo de manera presencial en la localidad de General Roca, a cuyos efectos se suministra además el Instructivo para la realización del examen.

Cabe aclarar que próximamente difundiremos el Protocolo de Salubridad para prevención del riesgo de contagio por Coronavirus Covid-19, de aplicación OBLIGATORIA para quienes se encuentren a cargo de la toma de exámenes, como así también, para los participantes habilitados a rendir.

Turnos Examen de Comprensión de Textos y Resolución de Problemas

Instructivo para Examen de Resolución de Problemas y Comprensión de Textos

LUGAR: Auditorium Judicial, sito en calle San Luis N° 853 - 1er Piso de la localidad de General Roca (anunciarse en la recepción del edificio). Se ruega asistir con estricta puntualidad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: DNI o Cédula Policía Federal o Provincial (obligatorio) (Para el caso de haber extraviado el DNI y no contar con Cédula, deberá presentar original y copia de la constancia de DNI en trámite, adjuntando una foto carnet 4x4 actualizada).

Asimismo, se informa que las consultas relacionadas a la presente publicación deberán efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar., antes del inicio del cronograma de exámenes previsto o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377.

 


11/05/2021

La Gerencia de Gestión Humana notifica los resultados obtenidos por los participantes que cumplieron la instancia de Examen No Presencial de Conocimientos Generales, llevada a cabo de manera no presencial, en el marco del Concurso de Ingreso para personal administrativo con destino a las localidades de Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel, en el ámbito de la IVta CJ.

De este modo, en aplicación del Punto 2, Inc. 2.3 de las Bases y Condiciones que rigen el concurso, se comunica que se ha establecido que la fecha de realización del Examen Presencial de Comprensión de Textos y Resolución de Problemas, será a partir del día 27/05/2021 y, hasta el 02/06/2021, en la localidad de General Roca. En tal sentido, el próximo lunes (17/5) se difundirá el Cronograma de Turnos con los días y horarios fijados para quienes hayan logrado el puntaje suficiente para continuar en el concurso.

Resultados Examen de Conocimientos Generales - Ordenado por Apellido y Nombres

Resultados Examen de Conocimientos Generales - Ordenado por Puntaje

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación. Cabe aclarar que en ningún caso se admitirán presentaciones o consultas dirigidas a otras cuentas de correo que no se correspondan con ésta cuenta.


08/05/2021

ATENCION: Ante algún inconveniente con  los datos de ingreso al Campus Virtual (Usuario y Contraseña), deberá dirigirse al instante a la cuenta de correo electrónico: consultasingresoaulavirtual@gmail.com, que se encontrará habilitada el día de hoy (desde las 8 Hs. hasta las 20 Hs.), para atender exclusivamente consultas de dicha índole. Se ruega indicar en el mensaje los siguientes datos: DNI, Nombre y Apellido completos y, tipo de error visualiza en la pantalla.

 


07/05/2021

La Gerencia de Gestión Humana le acerca por este medio el VIDEO INSTRUCTIVO para ingresar al Campus Virtual de la Escuela de Capacitación Judicial. La presente publicación se realiza a los efectos de que cada participante pueda probar su USUARIO Y CONTRASEÑA y conocer el AULA VIRTUAL, donde se desarrollará el examen.
El DISPOSITIVO EXAMEN-SABERES GENERALES se encontrará visible en el Aula Virtual a partir del día sábado 8 de mayo de 2021, desde las 8:00 AM hasta las 20:00 PM.
 
Https://youtu.be/watch?v=kIahPa6jmBk
 
IMPORTANTE: Atento a que los exámenes se llevarán a cabo un día no laborable, se habilitará y comunicará mañana a las 8:00 Hs., una cuenta única de correo electrónico creada exclusivamente para recepcionar ÚNICAMENTE CONSULTAS SOBRE INCONVENIENTES CON DATOS DE INGRESO 

03/05/2021

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio el Listado Provisorio de Inscriptos habilitados para el EXAMEN NO PRESENCIAL DE SABERES GENERALES, correspondiente al Material de Estudio suministrado el 09/04/2021.

FECHA DE EXAMEN: Sábado 8 de mayo de 2021 (desde las 8:00 AM hasta las 20:00 PM)

MODALIDAD: No Presencial, a través del Campus Virtual de la Escuela de Capacitación Judicial, a cuyos efectos se proporcionará el próximo viernes el Instructivo de Acceso al Examen.

Listado Provisorio de Inscriptos

Atento a que la Gerencia de Gestión Humana se encuentra trabajando con grupos reducidos de personal y, la atención al público en general está restringida, las consultas relacionadas a la presente publicación deberán dirigirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar. o telefónicamente al 2920 - 441000 Int. 1586/1377, dentro del plazo de tres (3) días, contados a partir de la fecha.

 


29/04/2021

La Gerencia de Gestión Humana comunica que atento a la cantidad de inscripciones registradas en forma duplicada o triplicada, el Listado Provisorio de Inscriptos será difundido el lunes 03/05/2021, cabe aclarar que antes de dicha fecha no podremos brindar información al respecto, por lo que se ruega no efectuar consultas telefónicas o vía correo electrónico mientras nos encontremos procesando toda la información recibida.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.


28/04/2021

LA INSCRIPCION AL CONCURSO HA FINALIZADO

 


20/04/2021

La Gerencia de Gestión Humana suministra por este medio el Programa y Dossier elaborados por la Escuela de Capacitación Judicial, correspondientes al Material de Estudio preparatorio para el EXAMEN SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL PODER JUDICIAL Y SABERES ESPECÍFICOS POR EJE TEMÁTICO, a llevarse a cabo de manera PRESENCIAL, en la localidad de General Roca durante la primera semana de julio/2021.

ACLARACIÓN: El presente Material de Estudio se suministra en forma anticipada para quienes deseen comenzar a estudiarlo, haciéndose saber que la habilitación de cada participante a esa instancia de examen estará sujeta indefectiblemente a los resultados que logre en primer lugar, en el Examen No Presencial (Virtual) de Saberes Generales, cuyo Temario y Dossier fueron publicados el pasado 9/4/2021 y, en segundo lugar, en el Examen Presencial de Comprensión de Textos y Resolución de Problemas, según lo establecido en las Bases y Condiciones que rigen el presente concurso.

PROGRAMA - EXAMEN FUNCIONAMIENTO DEL PODER JUDICIAL Y SABERES ESPECÍFICOS POR EJE TEMÁTICO

DOSSIER - EXAMEN FUNCIONAMIENTO DEL PODER JUDICIAL Y SABERES ESPECÍFICOS POR EJE TEMÁTICO (MODIFICADO EN PÁGINA 122)

 


09/04/2021 

La Gerencia de Gestión Humana suministra por este medio el Programa y Dossier elaborados por la Escuela de Capacitación Judicial, correspondientes al Material de Estudio preparatorio para el EXAMEN DE SABERES GENERALES, a llevarse a cabo de manera No Presencial, a través del Campus Virtual de la Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Río Negro y, cuya fecha tentativa de realización es la segunda semana de mayo/2021, de acuerdo lo establecido en las Bases y Condiciones del Concurso.

PROGRAMA- EXAMEN NO PRESENCIAL DE SABERES GENERALES

DOSSIER - EXAMEN NO PRESENCIAL DE SABERES GENERALES

 


09/04/2021

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio la Resolución Nro. 186/2021 - STJ, que dispone el Llamado a Concurso Externo, Escalafones A y B con destino a las localidades de Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel, en el ámbito la IVta. Circunscripción Judicial, mediante el cual se implementará el nuevo procedimiento de concursos de ingreso de personal administrativo en el ámbito del Poder Judicial de Río Negro, aprobado en el marco del Plan Estratégico del Superior Tribunal de Justicia.

En tal sentido, publica las Bases y Condiciones que regirán el mismo, las cuales deberán ser aceptadas por los aspirantes al momento de inscribirse.

Cabe aclarar que el período de inscripción comenzará el día 12/04/2021 a las 0:00 Hs, finalizando el 28/04/2021 a las 24:00 Hs., plazo durante el cual estará disponible en este sitio el link de acceso al Formulario de Inscripción Virtual.

Resolución Nro. 186/2021-STJ Llamado a Concurso Externo

Aviso del Llamado a Concurso

Bases y Condiciones

 

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn