CONCURSO EXTERNO

Área de Recursos Humanos | Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Llamado a Concurso Externo Personal de Servicios Generales - Cafetería y Limpieza - localidad de Bariloche - IIIra. C.J.

La inscripción al concurso ha finalizado

 03/08/2023

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio la Resolución Nro. 583/2023 - Pdta STJ, mediante cual se aprueba el Orden de Mérito perteneciente al Grupo I del Concurso Externo para ingreso de Personal de Cafetería y Limpieza con destino a la localidad de Bariloche, en el ámbito de la Tercera Circunscripción Judicial.

Resolución Nro. 583/23-Pdta.STJ Orden de Mérito Personal de Cafetería y Limpieza localidad de Bariloche - Grupo I

De este modo se da por finalizado el proceso de selección del referido grupo, agradeciendo a todos los inscriptos su participación.

 


22/06/2023

Habiéndose cumplimentado las etapas de: 1) Calificación de Antecedentes Curriculares, 2) Dinámica Grupal y, 3) Entrevistas Personales, previstas en el marco del Concurso de Ingreso para Personal de Cafetería y Limpieza – Grupo 1, con destino a la localidad de Bariloche, la Gerencia de Gestión Humana notifica los puntajes logrados por los/as participantes convocados/as a las mismas, quienes han sido evaluados conforme los parámetros establecidos en las Bases y Condiciones del concurso, exceptuando la Dinámica Grupal que no otorga puntaje alguno.

Acta Puntajes Entrevistas Personales

Evaluación de Antecedentes Curriculares - Cafetería y Limpieza localidad de Bariloche - Grupo 1

Se hace saber que cualquier presentación al respecto deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, en el término de tres (3) días, contados desde de la presente publicación.

 


06/06/2023

La Gerencia de Gestión Humana comunica que, a los fines de implementar las restantes etapas del proceso de selección del Concurso Externo para Personal de Servicios Generales – Agrupamiento Cafetería y Limpieza, con destino a la localidad de Bariloche, han sido establecidas las fechas de realización de las siguientes instancias: 1) DINÁMICA GRUPAL y 2) ENTREVISTAS PERSONALES, las cuales se llevarán a cabo bajo la modalidad y condiciones descriptas en las Bases y Condiciones del Concurso.

Los participantes citados deberán presentarse muñidos de su DNI, con una antelación de cinco (5) minutos a cada turno asignado. Cabe aclarar que, por razones organizativas, no podrán realizarse en ningún caso cambios de turnos.

FECHA Y LUGARSala “Pefaure”, sito en calle  J.O’Connor N° 20 de la localidad de Bariloche. (anunciarse en la recepción), de acuerdo los Cronogramas de Turnos que a continuación se informan:

Cronograma de Turnos para Dinámica Grupal

Cronograma de Turnos para Entrevistas Personales

Asimismo, las presentaciones relacionadas a la presente publicación deberán remitirse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.aro telefónicamente al 2920 - 441000 Int. 1586/1377, dentro del término de tres (3) días contados desde la presente publicación.

 


02/05/2023

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio las Notas del Examen Teórico pertenecientes al Grupo 1 del Concurso de Ingreso para Personal de Cafetería y Limpieza con destino a la localidad de Bariloche.

Asimismo, se hace saber que próximamente se difundirá la fecha y lugar de implementación de las instancias de Dinámica Grupal y Entrevistas Personales con el Jurado Examinador del concurso.

 Notas Examen Teórico Concurso de Ingreso Cafetería y Limpieza localidad de Bariloche - GRUPO 1

Participantes Habilitados a Dinámica Grupal y Entrevista Personal - GRUPO 1

Cualquier consulta y/o consideración respecto de las notas publicadas deberá efectuarse indefectiblemente a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar o, telefónicamente al 02920-441000 int. 1586/1377, en el término de tres (3) días contados desde de la presente publicación

 


21/04/2023

La Gerencia de Gestión Humana comunica que, con motivo de haberse advertido algunos errores materiales en la asignación de Turnos para el Examen Teórico del presente concurso – Grupo 1, han sido realizadas las siguientes rectificaciones sobre el Cronograma de Turnos difundido el día de 19/04/23:

 

APELLIDO

NOMBRES

DNI

OBSERVACIONES

GONZALEZ

BRIAN

41575460

Debe presentarse a rendir el 24/04/23 Hora 13:00

PEREZ

PAULA NOEMI

38091973

Debe presentarse a rendir el 24/04/23 Hora 13:00

RONCATI

TIZIANA

43948269

Debe presentarse a rendir el 24/04/23 Hora 13:00

ZOLORZA

DIANELA

32213462

Se deja sin efecto el turno asignado por encontrarse en el Grupo 13 del Sorteo Público

Por otra parte, atento a las consultas recibidas al respecto, se aclara que el Examen Teórico a implementarse consistirá en completar un cuestionario Múltiple Choice de cuarenta (40) preguntas, en el término de Cuarenta (40) minutos. El mismo se realizará a través del Campus Virtual de la Escuela de Capacitación Judicial, para lo cual se brindarán el día del examen todas las instrucciones necesarias de acceso al campus, como así también, para completar el Examen.

Se hace saber que cualquier consulta puede dirigirse a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 2920-441000 int. 1586/1377.

 


 19/04/2023

La Gerencia de Gestión Humana notifica por este medio el Cronograma de Turnos establecido para la instancia de Examen Teórico del Concurso de Ingreso para personal de Cafetería y Limpieza con destino la localidad de Bariloche, en el ámbito de la Tercera Circunscripción Judicial.

A los efectos de determinar la nómina de participantes Habilitados al Examen Teórico se ha realizado un estricto control del cumplimiento de los requisitos de inscripción, los cuales fueron acreditados mediante presentación de la documentación pertinente. No se admitirá documentación presentada extemporáneamente.

Asimismo, se solicita a los participantes habilitados a presentarse con estricta puntualidad respecto del horario asignado. Cabe aclarar que por cuestiones organizativas vinculadas a la agenda prevista para la jornada no se realizarán cambios de turnos.

 LUGAR: Sala del CIO, sito en calle John O Connor 20 – 4to Piso (Edificio Pilmayquen) de la localidad de Bariloche.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Documento Nacional de Identidad

DÍA Y HORARIOS: Lunes, 24 de abril del año en curso, de acuerdo el horario asignado en cada caso (ver cronograma de turnos adjunto).

Turnos Examen Teórico Cafetería y Limpieza - GRUPO I - Bariloche

Se hace saber que cualquier consulta puede dirigirse a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar o telefónicamente al 2920-441000 int. 1586/1377.

 


11/04/2023

La Gerencia de Gestión Humana comunica que la instancia de Examen Teórico del presente concurso se llevará a cabo el lunes 24 de abril del año en curso, de manera presencial, en la localidad de Bariloche.

A los efectos de establecer el Cronograma de Turnos pertinente y la nómina de participantes que acreditaron el cumplimiento de los requisitos del concurso, se está procesando toda la documentación recibida vía correo electrónico. Toda la información al respecto se comunicará en los próximos días.

 


15/03/2023

En virtud de haberse llevado a cabo la instancia de Sorteo Público perteneciente al Concurso Externo para personal de Servicios Generales – Escalafón D.1 – Cafetería y Limpieza con destino a la localidad de Bariloche, la Gerencia de Gestión Humana difunde  por este medio:

1) Los resultados del Sorteo Público – Ordenados por Apellido y Nombres.

2) Los resultados del Sorteo Público – Ordenados por número ascendente y por grupo. 

3) Grupo 1 - Habilitados/as para el Examen Teórico (ver material de estudio publicado el 01/03/2023 (próximamente se comunicará le fecha de examen).

Resultados Sorteo Público - Ordenados por Apellido y Nombres

Resultados Sorteo Público - Ordenado por Grupos

Participantes GRUPO 1 - Habilitados a Examen Teórico

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN – PARTICIPANTES GRUPO 1:

La documentación que a continuación se detalla deberá enviarse obligatoriamente en un único archivo en formato PDF., en el orden citado, a la cuenta oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar, dentro del plazo de cinco (5) días hábiles contados desde la fecha (desde el 15/03/2023 hasta el 22/03/2023 inclusive). Debe indicarse en el asunto del mensaje el nombre, apellido y localidad del cargo:

1 - Fotocopia Certificada de Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso con domicilio actualizado);

2 - Fotocopia Certificada del Título Secundario;

3 - Certificado de Reincidencia Nacional;

4 - Currículum Vitae Obligatorio (ver modelo adjunto);

 Modelo Obligatorio de Curriculum Vitae - GRUPO 1

5 - Nota de Pedido de Excepción, acompañada indefectiblemente de la Sábana de Aportes Previsionales o Historia Laboral expedidas por el ANSES o, en su defecto, impresa desde el sitio web oficial de dicha institución. - ÚNICAMENTE PARA POSTULANTES MAYORES A 35 AÑOS DE EDAD;

Nota Pedido de Excepción - Mayores de 35 años - GRUPO 1

Todos los antecedentes curriculares mencionados conservarán carácter de Declaración Jurada. La falta de presentación de la documentación en el plazo comunicado será causa suficiente para excluir a un participante del concurso.

Tal cual lo establecido en las Bases y Condiciones del concurso, la convocatoria al Grupo 2 sucederá cuando el Orden de Mérito del Grupo 1 se encuentre próximo a agotarse y, mientras el concurso se encuentre vigente. EN ESTA INSTANCIA ÚNICAMENTE DEBEN PRESENTAR DOCUMENTACIÓN LOS INTEGRANTES DEL GRUPO 1.

Cualquier consulta, presentación y/o consideración deberá enviarse dentro del término de tres (3) días contados a partir de la fecha, a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar , o al teléfono 02920-441000 internos 1377/1586. 

 


02/03/2023

Atento a las reiteradas consultas recibidas acerca de la asistencia al Sorteo Público se aclara que la misma NO ES OBLIGATORIA, ya que posteriormente serán notificados los resultados de mismo a traves del sitio web institucional www.jusrionegro.gov.ar.

 


01/03/2023

FECHA DE SORTEO PÚBLICO

La Gerencia de Gestión Humana comunica por este medio la Fecha, Horario y Lugar de realización del SORTEO PÚBLICO a llevarse a cabo en el marco del Concurso de Ingreso para personal de Servicios Generales – Escalafón D.1- Cafetería y Limpieza, con destino a la localidad de Bariloche, en el ámbito de la IIIra. Circunscripción Judicial. 

FECHA: Martes, 14 de Marzo del 2023

HORARIO: 08:00 a.m

LUGAR: Sala Penal Edificio Pilmaiquén – Calle John O’Connor N° 20 Pta. Baja de la localidad de Bariloche (asistir con Documento Nacional de Identidad para acreditación de identidad).

Por otra parte, se suministra en forma anticipada para quienes deseen comenzar a estudiar, el Material de Estudio preparatorio para el Examen Teórico que dará inicio a la etapa evaluativa del concurso.

MATERIAL DE ESTUDIO EXAMEN TEÓRICO - GRUPO 1

Al respecto, se debe tener en cuenta, tal como se expuso oportunamente en las Bases y Condiciones del concurso, que los resultados del Sorteo Público serán los que determinen el orden de prelación para clasificar grupos de cien (100) personas, las cuales posteriormente serán convocadas a participar de las restantes etapas del proceso de selección. De este modo, en primer lugar, serán habilitados para la instancia evaluativa los integrantes del Grupo 1 y, una vez producido el ingreso de los postulantes que integren el Orden de Mérito de éste primer grupo, se convocará al Grupo 2, y así sucesivamente mientras el concurso se encuentre vigente, quedando la participación de cada inscripto en el Examen Teórico sujeta a los resultados que arroje el Sorteo Público.

 


29/12/2022

La Gerencia de Gestión Humana RECTIFICA por segunda vez el Listado Provisorio de Inscriptos Habilitados y No Habilitados publicado el día 27/12/22, ello como resultado de las presentaciones recibidas y de la revisión efectuada sobre el criterio de habilitación al Sorteo Público según aplicación del requisito de residencia dentro del radio de 50 km de la localidad de la vacante, conforme lo establecido en las Bases y Condiciones del concurso y lo dispuesto en la Resolución N° 959/22-STJ que dispone el presente llamado.

Listado Provisorio de Inscriptos - SEGUNDA RECTIFICACIÓN

Listado de Participantes Habilitados a Sorteo Público - SEGUNDA RECTIFICACIÓN

Cualquier consulta, presentación y/o consideración deberá enviarse dentro del término de tres (3) días contados a partir de la fecha, a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar , o al teléfono 02920-441000 internos 1377/1586. 

 


28/12/2022

Atento a haberse detectado un error en la exportación de las inscripciones virtuales registradas, la Gerencia de Gestión Humana rectifica por este medio los archivos publicados el día de ayer, correspondientes al Listado Provisorio de Inscriptos y al Listado de Participantes Habilitados al Sorteo Público, pertenecientes al Concurso de Ingreso para personal de Servicios Generales – Cafetería y Limpieza, con destino a la localidad de Bariloche, en el ámbito de la 3ra. Circunscripción Judicial.

Listado Provisorio de Inscriptos RECTIFICADO

Listado de Participantes Habilitados a Sorteo Público - RECTIFICADO

 


27/12/2022

La Gerencia de Gestión Humana publica por este medio el Listado Provisorio de Inscriptos Habilitados y No Habilitados al Concurso de Ingreso para personal de Servicios Generales, Agrupamiento D.1 – Cafetería y Limpieza, con destino a la localidad de Bariloche, en el ámbito de la 3ra. Circunscripción Judicial.

Se hace saber que, atento a que las inscripciones registradas excede la cantidad de cien (100), en primera instancia se implementará el Sorteo Público previsto en el Artículo 4° de la Resolución N° 959/2022-STJ, para el cual han resultado habilitados los participantes que reúnen los requisitos de: nivel secundario completo y residencia en la localidad de la vacante, conforme lo establecido en las Bases y Condiciones del Concurso.

Asimismo, se aclara que ante el inminente inicio del receso judicial estival de Enero/2023 toda la información inherente a la fecha, lugar y modalidad de realización del Sorteo Público, se comunicará por esta misma vía en el mes de febrero 2023, luego de la articulación y coordinación con las distintas áreas que intervienen en el proceso de concurso.

IMPORTANTE: Con respecto a la presentación de documentación se procederá de acuerdo a lo comunicado el 20/12/2022, para lo cual se realizará, en primer lugar, el sorteo público para conformar un orden de prelación que determinará los distintos grupos. Luego de difundidos dichos resultados se habilitará el plazo de cinco (5) días para que quienes integren el Grupo 1 presenten la documentación pertinente. NO SERÁ ADMITIDA LA DOCUMENTACIÓN ENVIADA CON ANTERIORIDAD.

Listado Provisorio de Inscriptos Habilitados y No Habilitados

Listado de Participantes Habilitados al Sorteo Público

Cualquier consulta, presentación y/o consideración deberá enviarse dentro del término de tres (3) días contados a partir de la fecha, a la cuenta de correo electrónico oficinaseleccionexterna@jusrionegro.gov.ar , o al teléfono 02920-441000 internos 1377/1586. 

 


20/12/2022

ACLARACIÓN PLAZO PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN

En virtud de las consultas recibidas en relación al plazo para presentar la documentación detallada en las Bases y Condiciones del Concurso, la Gerencia de Gestión Humana comunica que el día 26/12/2022 se difundirá el Listado Provisorio de Inscriptos y, en dicha instancia, se informará si se implementará o no el Sorteo Público previsto para el proceso de selección, el cual se encontrará sujeto a la cantidad de inscripciones virtuales registradas.

En caso de que no haya Sorteo Público se habilitará el plazo de cinco (5) días a partir del 01 de febrero del 2023, atento el inminente inicio de la feria judicial estival. Y, en el caso de que se realizara el Sorteo Público, se solicitará la documentación únicamente a quienes queden el Grupo 1 luego de realizado el sorteo.

 SE SOLICITA NO ENVIAR DOCUMENTACIÓN ANTES DE QUE SE HABILITE EL PLAZO

 


16/12/2022

Ante los inconvenientes registrados para visualizar el botón de "Nueva Inscripción" en algunos teléfonos celulares, se suministra por este medio el link de acceso al Formulario de Inscripción. Cabe aclarar que el plazo para hacerlo estará vigente hasta el día 23/12/2022 a las 24 Hs.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN →  https://www.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_externos/2022/439/datos_personales.php 

 


07/12/2022

La Gerencia de Gestión Humana difunde por este medio la Resolución N° 959/22- Pte.STJ, que dispone el llamado a Concurso Externo para ingreso de Personal de Cafetería y LImpieza, con destino a la localidad de Bariloche, en el ámbito de la Tercera Circunscripción Judicial. 

En tal sentido,  se publican las Bases y Condiciones que regirán el presente concurso, las cuales deberán ser aceptadas por los aspirantes al momento de inscribirse. Cabe aclarar que el período de inscripción comenzará el día 12/12/2022 a las 00:00 Hs, finalizando el 23/12/2022 a las 24:00 Hs., plazo durante el cual estará disponible el formulario virtual de inscripción.

Aviso del Llamado a Concurso

Bases y Condiciones

Res. 0959-22 Pdcia.STJ Llamado a Concurso de Ingreso Personal de Cafetería y Limpieza - localidad de Bariloche

Compartí esta información

Compartir en Google+ Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn